Se acerca las elecciones para nuevos miembros de los distintos órganos en el Colegio de Contadores Públicos.
Sin duda conocer los candidatos puede dar un panorama sobre su estilo de trabajo para poder enfrentar los retos que conlleva la dirección del Colegio de Contadores Públicos.
No es sólo dirigir el Colegio sino tener una vocación de servicio y dispuesto a tender puentes para buscar soluciones a los problemas actuales sin olvidar que el colegio no sólo debe preocuparse por sus partes interesadas internas sino externas.
La actual junta directiva saliente ha sacado nota 0 en cuanto a la convocatoria de diálogos, mesas de trabajo o cualquier otro mecanismo para la búsqueda de soluciones con sus futuros incorporandos, a pesar de dar impresiones falsas de ser de «puertas abiertas».
El colmo de los colmos es que siendo la presidenta del Colegio de Contadores Públicos profesora universitaria no se inmutara tan siquiera a proponer alternativas ante la crisis de incorporaciones a esta institución en donde los nuevos profesionales muchos y la mayoría de profesionales verán truncados sus deseos de incorporación.
#reformaadmisiones


Deja una respuesta